GARANTÍA LEGAL
Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.
La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.
Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.mobilehut.cl y llamar al 226891324 en horario hábil, lunes a viernes de 10:00 a 19:00, escribir un email a servicio@mobilehut.cl o gestionar el reclamo por medio de este link indicando el inconveniente.
Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.
Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Con mobileHUT tu satisfacción está garantizada: Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, o si simplemente quieres cambiar o devolverlo, puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido.
El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
Recuerda que este es un beneficio adicional a la garantía legal. Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor, para poder aprobar la reversa o cambio.
Para hacer efectiva la solicitud debes escribir un email a servicio@mobilehut.cl o gestiona por medio de este link indicando el inconveniente.
SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, presiona el botón de “Cambios y devoluciones aquí” y sigue las instrucciones. Podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa* o te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución de Chilexpress lista para imprimir para que puedas entregar el producto en la sucursal más cercana.
Nota: Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea; Huechuraba, La Reina).
¿CÓMO CALCULAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO POR DEVOLUCIÓN?
Si nos devuelves un producto debido a un error de envío o desperfecto en MobileHUT correremos con los gastos de la devolución. En caso que se trate de devolución por Garantía de Satisfacción el gasto debe ser asumido por el cliente, esta tarifa se encuentra sujeta al transporte Reversso.
IMPORTANTE
Los cambios, garantías y anulaciones en nuestra Casa Matriz, y tiendas se encuentran pausadas como medida de prevención contra el COVID-19. Todas las anteriores se deben gestionar mediante Reversso o gestión especial (Zonas fuera de cobertura) escribiendo a servicio@mobilehut.cl
El presente sitio web www.mobilehut.cl pertenece a la empresa Comercial Tribanda Limitada RUT 76.139.727-3 Dirección: Rodulfo Phillippi 50. Santiago Centro y tiene como Marca registrada mobileHUT.
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