Más grande y mejor, el Moto G9 Power presume de una enorme batería de 6,000 mAh con la cual puedes tener hasta 60 horas de autonomía con una sola carga.

El tercer integrante de la familia Moto G9 complementa las variantes ya conocidas desde hace varias generaciones, para dar más opciones a los usuarios de la gama media.

 Moto G9 Power tiene una batería más grande que cualquier otro teléfono inteligente que compres

 

El hermano G con más poder 

El Moto G9 Power es una combinación de tres modelos: el Moto G9 Plus, el Moto G9 Play y el Moto g 5G. 

Con una pantalla de 6.8 pulgadas con agujero en pantalla (como el Moto G9 Plus), pero la resolución se queda en HD+ (como el Moto G9 Play). Para la potencia usa un chipset Snapdragon 662 y 4 GB de RAM (como el Moto G9 Play, otra vez), pero hereda los 128 GB de almacenamiento de su hermano mayor. 

Mejor rendimiento

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. El Moto G9 Power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD. Con esto hay más que suficiente espacio y capacidad para cambiar entre películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos.

 Al igual que toda la familia Moto G, posee Android 10 puro. 

 Fotografía cada momento

En cuanto a cámaras, el Moto G9 Power toma el diseño del módulo de cámaras del Moto g 5G Plus e integra tres sensores: el principal de 64 megapíxeles, acompañado de otros dos de 2 megapíxeles cada uno, para tomas macro y captura de profundidad.

Buscas capturar imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz.

Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior. 

Mientras que las selfies de día o de noche serán mucho mejores gracias a la cámara selfie frontal de 16 megapíxeles, también con tecnología Quad Pixel.

 

Más batería que nunca

Para marcar la diferencia, este smartphone hace honor a su nombre e integra una batería de 6,000 mAh, la más grande en la familia Motorola. Para la carga hace uso de 20W de potencia, por medio de puerto USB Type-C.

Finalmente, nos encontramos con sensor de huellas en la parte trasera, en la ya clásica posición del logo, jack 3.5 mm de audio, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. 

 

No te preocupes por el agua

Repele salpicaduras de agua. Libre de preocupaciones.


El Moto G9 Power es repelente al agua, lo que quiere decir que tiene una certificación en contra de derrames y salpicaduras, aunque lamentablemente no es de esos que puedes sumergirlos por tiempo indefinido.